lunes, abril 10, 2006

Weno... a peticion de algunos, el cuento que hice para filosofia... enjoy it.
Ah... aprovecho de agradecer a la cami que me dio la idea inicial para poder escribirlo. Y a natashita, q weno, guatio no mas.... te DeTeStO mAlDiTa NacA! Nah... MuaC!


La decisión está en sus manos

Sebastián nunca destacó por ser un buen alumno, pero tampoco era malo. De hecho, si se hubiera dedicado a estudiar tan solo 20 minutos diarios, habría sido un exitoso empresario, gerente general de la Coca Cola o de McDonalds. O tal vez un renombrado médico, que luego de exhaustivas investigaciones habría descubierto la cura para el sida o para la gripe aviar. Pero todas esas proyecciones ya no servían de nada. Porque ahora es violado con resignación en una cárcel, donde ante sus ojos pasa toda una vida, donde cada cuerda es la oportunidad de acabar con esa existencia tan triste. Y donde, en toda esa vida de reo, vive con una mezcla de odio y arrepentimiento. Todo por la historia que cuento enseguida.
Un día en el colegio aparecio una profesora nueva, de filosofía. Desde que llego destacó por ser joven, lo que en un colegio de hombres siempre destaca, y tambien por ser simpática. Pero mucho no duró esto. Porque se le ocurrió que sus alumnos debían escribir un cuento, y en este incluir una ecuación. Dio una semana de plazo, y obviamente, como es de costumbre, todos los cuentos fueron hechos el día anterior a la fecha de entrega. Sebastián siempre creyó que tenia imaginación, pero al llegar el dia domingo, se dio cuenta que no la tenía. Hizo en total 3 cuentos. El primero era una bosta. No servía de nada. El segundo fue el cuento más bonito que jamás escribió en su vida. Le pareció precioso! Pero no tenía ninguna ecuación dentro. Se dio cuenta que ese cuento tan bonito no le serviría para aprobar en la evaluación. Asi que empezó a escribir su tercer cuento. Se resignó a escribir algo no tan bueno como el anterior, pero ya tenía la idea de la ecuación. Decidio que una ecuacion buena seria X – 1 = 6. Equis era la nota que esperaba Sebastián en su cuento. Y sinceramente pensó que esa era la nota que recibiría. Al dia siguiente, entregó su cuento con una sonrisa a la profesora, comentándole que tenía el presentimiento de que habia escrito algo premonitorio.
A la semana siguiente llegó la profesora, con la disposición y simpatía de siempre a entregar los cuentos. “Tapia. Excelente cuento! Pero tiene una obsesion con los cigarros.”. Se había sacado un 6.5. Y la moda era esa nota. Pero cuando Sebastián recibió su cuento, los ojos se le llenaron de sangre y una serie de pensamientos satánicos pasaron por su cabeza. Un hermoso 2 con lápiz pasta rojo estaba sobre la hoja. Y sin la capacidad de pensar, agarró una tijera del estuche de su compañero mas cercano, y con paso seguro avanzó hacia a la profesora. Ella, sin preveer la situación, no alcanzó a hacer nada. Sus gritos durarían solo unos segundos, porque las tijeras se habian enterrado hasta el fondo de su cuello, y su sangre corría ante las 43 miradas de terror que habían en el aula, que veían como rápidamente su profesora moriría a manos de un compañero tan querido como Sebastián. Y justo antes de morir, pensó que podría haberse casado con su novio, haber tenido hijos y tener una vida feliz, si tan solo no hubiera sido tan exigente y le hubiera puesto un siete, esa X de la ecuación, a ese mediocre alumno. Y lo ultimo que vio fue el cuento de su alumno, manchado con algunas gotas de sangre, que comenzaba asi: “Sebastián nunca destacó por ser un buen alumno...”.

Esperando q les haya gustado, me despido de toos, con un afectuoso saludo (puta q es pasada a caca esa frase... pero weno, es formal)...
Ciao!

Psico!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, pa ke me mencionas a mi u.u
no, me senti ..
atroz
mori con el escrito
veremos ke te dijo o te va a decir la profe ..
em.. eso
weno, cuidate
besos muac
chau =)

Anónimo dijo...

jajajaja wenisimo el relato xDD
pa que mas jocoso xDD
jaja la wea good
que buena que la profe lo haya elegido pa que lo leyerai xD...
ya wn que ti bien
nos bemole
cyonara sadam

Anónimo dijo...

wen blog
compare
weno eso
no c ni qe toi posteando
pero da lo mismo wn
weno eso
nos tamos viendo

adioSW =)

_____________________-OrBis-

Natasha! dijo...

perdoname, perdónameeeeeeee, desde ahora lo pensaré mejor antes de hacerte enojar.
Pero el cuenta esta re bueno, onda sacaste tu lado humanistaaaaaa.

besos, cuidate
te quiero 8

mil!

Anónimo dijo...

jajjaja y pensar que conoci a ese "mediocre" alumno
jajajaj en fin
ya niño c te extraña!!!!!!!!!!
en fin bexitos
...
pd:me hubiese gustado saber que decia tu 2º cuento po me dejaste mas metia...
xd
mandamelo..si puedes...y quieres...xd
en fin yaeso bexitos
xau!

Anónimo dijo...

wn...cervantes c eta revolcando en su tumba...q wea mas buena!!..xDD...y uta hubiera kedado mejor como nicolas el personaje...pero bueno...ahura esperar q la fonseca t ponga el 7 po...aunq no haya hexo naa..m siento participe con haberlo leido antes..xDD...ya wn coo dice un tarao...ahi t ves...

i'm high dijo...

jajaja, esta weno, me encanta eso de asesinato a una profesora, yo he sentido ese sentimineo, pero hacia compañeras...ja, que sicopata.
bueno, adios.
chao