martes, enero 02, 2007


Pensé en lo que me dijiste el otro día, acerca de mi pintura.
Me quedé hasta media noche pensando. Se me ocurrió algo.
Caí en un profundo, tranquilo sueño y no he pensado en tí desde entonces.
Sabes lo que se me ocurrió? Eres sólo un muchacho. No tienes la menor de idea de lo que estás diciendo.

Nunca has salido de Boston.

Si te preguntara de arte, probablemente me hablarías brevemente acerca de cada libro de arte escrito.
¿Miguel Angel? Sabes un montón acerca de él. Su trabajo, aspiraciones políticas. Él y sus esperanzas. Orientación sexual. Todo, correcto?

Pero apuesto a que no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca te paraste ahí y miraste ése hermoso cielo raso. Nunca has visto eso.

Si te preguntara acerca de las mujeres, me darías un resumen de tus preferencias. Quizás hasta lo hayas hecho un par de veces.

Pero no puedes decirme lo que se siente al despertarse junto a una mujer y sentirse verdaderamente feliz.

Eres un chico duro.

Si te pregunto acerca de la guerra, me citarías a Shakespeare, correcto? "Una vez más en la brecha, queridos amigos.".
Pero nunca has estado cerca de una. Nunca sostuviste en tu regazo la cabeza de tu mejor amigo y verlo exhalar su último suspiro, mirándote en busca de ayuda.

Si te preguntara acerca del amor, me citarías un soneto.
Pero nunca pudiste mirar a una mujer y ser totalmente vulnerable. Conocer a alguien que podría igualarte con su mirada, sintiendo que Dios puso un angel en la tierra para tí, que podría rescatarte de las profundidades del infierno. Y no sabrías lo que es ser su angel, tener ése amor por ella y estar allí para siempre. A pesar de todo. A pesar del cáncer...

Y no sabrías lo que es dormir sentado en una habitación de hospital, por dos meses, sosteniendo su mano, porque los doctores vieron en tus ojos que los "horarios de visita" no se aplican a tí.

No sabes acerca de las verdaderas pérdidas, porque éso solo ocurre cuando amas algo más de lo que te amas a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar a alguien así.

Te miro y no veo un hombre inteligente, seguro de sí mismo. Veo un muchacho, engreído, muy asustado.
Pero eres un genio, Will. Nadie niega eso. Nadie podría entender tus profundidades.


Pero presumes saber todo acerca de mí porque viste una pintura.
Desmenuzaste mi vida.
Eres huérfano, no es cierto? Piensas que sabría algo acerca de lo duro de tu vida, cómo te sientes, quién eres, porque he leído a Oliver Twist? Eso te define?

Personalmente, me importa un carajo, porque... Sabes qué? No puedo aprender nada de tí que no esté escrito en los libros. A menos que quieras hablar de tí, de quién eres. Y recién ahí estoy fascinado. Estoy adentro.
Pero no quieres hacer eso, no es así?
Estás aterrado de lo que podrías decir.

Tú mueves, jefe.


Un saludo para todos y un muy feliz año nuevo... que todos sus deseos se cumplan.

Y en especial un saludo para mi wachita, q la amo y echo de menos, aunque hayamos estado juntos como tres días seguidos, días que disfruté muchísimo! Te adoro! Te amo! Gracias por todo. Ocho besos para ti.

ChAu!!